miércoles, 20 de junio de 2007

La Tecnica, Topografía amplia sus instalaciones

La Técnica Topografía, S.A, empresa especializada en ofrecer una buena calidad en los servicios de Alquiler, Venta y SAT de material topográfico, ha invertido unos 700.000 euros para la adquisición de una nave y oficinas anexa a la que ya tiene existente. Con esta Nave de 500 metros cuadrados, La Técnica amplia sus instalaciones situadas en el Parque Empresarial Villapark de Villaviciosa de Odón en Madrid. Con esta inversión se pretende ampliar y mejorar los servicios que se vienen ofreciendo desde hace más de 20 años.



















En la nueva infraestructura se incluye un nuevo almacén de más de 200 m2, con lo que se conseguirá atender mucho mejor las necesidades de nuestros clientes

La ampliación de las instalaciones coincide en el tiempo con unos buenos resultados en la facturación en este primer semestre con lo que se potenciará la nueva cultura y filosofía que se ha impreso a la empresa desde que se realizó el traslado al Parque Empresarial Villapark, abandonando las instalaciones que se tenían en el barrio céntrico de Madrid.
Tal decisión del traslado ha favorecido enormemente a nuestros clientes y proveedores tanto en los desplazamientos a las instalaciones para la recogida de instrumentos como la de aparcamiento por la zona.

No hay comentarios: